Diputación Provincial de Almería
Deportes y Juventud
Deportes y Juventud
Publicado: 04/18/2019

Planes y Programas Provinciales - Deportivos - Plan Provincial de Deporte
El Área de Deportes y Juventud de la Diputación de Almería presenta el Plan Provincial de Deporte 2019 como una herramienta estratégica para fomentar e impulsar la actividad física y deportiva en los municipios almeriense, y, sobre todo, como una apuesta firme sobre lo que debe de ser y suponer el acontecer deportivo en la provincia de Almería para este año 2019.
Así, la misión del Plan Provincial de Deporte 2019 es la universalización de la práctica deportiva en el marco del apoyo a los municipios y entidades del deporte, consiguiendo la igualdad efectiva de acceso a la práctica deportiva.

Por tanto, el Plan está inspirado en cinco principios fundamentales:

El Plan Provincial de Deporte 2019, fue aprobado por el Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Almería en sesión ordinaria celebrada el 1 de febrero de 2019.

Este se desarrolla a través de tres líneas estratégicas que definen la actuación de la Diputación de Almería en materia deportiva: Los proyectos de actuación que conforman el Plan Provincial de Deporte 2019, así como el texto completo del mismo, está disponible para su consulta o descarga en formato .pdf en el siguiente Anexo.
AdjuntoTamañoDescargar
PLAN PROVINCIAL DE DEPORTE 2019 819 KB[descargar]
Acuerdo aprobación Pleno 01-02-19 267 KB[descargar]


Mas información >>