Anuncio Modificación Puntual sobre innovación del PGOU - Adaptación parcial de las NN.SS. de Rioja en el ámbito de la UE-1.

Ayuntamiento de Rioja

Secretaría

Audiencia de Información Pública - Otras Audiencias e Informaciones Públicas -

Publicado: 21/12/2018
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, TABLÓN DE ANUNCIOS Y EN UN DIARIO de la provincia de Almería

Aprobada inicialmente la Modificación puntual sobre innovación del PGOU:

Adaptación Parcial de las NN.SS de Rioja en el ámbito de la UE-1 (Unidad de Ejecución-1) por Acuerdo del Pleno de fecha 19 de diciembre de 2019, de conformidad con los artículos 32.1.2.ª y 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, el expediente queda sometido a información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia/Diario de la provincia de Almería. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://rioja.sedelectronica.es] y en el tablón de anuncios de la página web www.rioja.es .

Asimismo, en el mismo Acuerdo se aprobó proceder a la suspensión del otorgamiento de toda clase de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas para las áreas en las que las nuevas determinaciones previstas supongan modificación del régimen urbanístico vigente por el plazo de un año. Las áreas afectadas son las siguientes: UNIDAD DE EJECUCIÓN-1 (UE-1). En Rioja a la fecha que se indica en la firma electrónica,
LA ALCALDESA
Fdo.- e: María Isabel Sánchez Siles

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Anuncio Modificación Puntual NN.SS. 419 KB[descargar]