ANUNCIO PERFIL DEL CONTRATANTE
Y PORTAL DE TRANSPARENCIA
Por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de octubre de 2018 se aprobó la adjudicación del contrato menor de suministro de implantación de software informático para la gestión del cementerio municipal lo que se publica a los efectos del artículo 63 apartado 3, artículo 118 apartado 3 y artículo 154 apartado 5 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público 1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE RIOJA
b) Número de expediente: 533/20182. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato menor de suministro de implantación de software informático para la gestión del cementerio municipal
3. Adjudicación:
a) Contratista: CONSULTORIA UTIL S.L.U , CIF: B-04810321, domicilio social: CALLE COSTA DE LA LUZ, 17 2ºI C.P 04009 ALMERIA
b) Importe del contrato 2.475,00 € e IVA 519,75 € Total: 2.994,75 €