Cultura y Cine

Inicio - Cultura y Cine - Curso "Uso de Davinci Resolve para creadores"

Curso "Uso de Davinci Resolve para creadores"

 

16, 17, 23 y 24 de octubre de 2021

 (Centro: Civitas. C/ Fernán Caballero, 1. Almería)

 

Desde el Área de Cultura y Cine  se ha previsto la realización de cursos de formación audiovisual para el desarrollo y promoción de la cultura y la industria audiovisual en la provincia.

Con este curso, organizado en colaboración con la Asociación de Empresas y Técnicos del Sector Audiovisual de Almería (TESA), se pretende mostrar una visión global del potencial de la herramienta de edición Davinci Resolve: planificación, preproducción, edición, color, audio, FX. De este modo, se puede controlar todos los flujos de trabajo de una producción audiovisual. 

 

PROFESOR: Jorge Almansa

            Como creador de contenido y colaborador en obras, ha desarrollado su labor profesional en el sector de la publicidad, reportaje y documental desde 2009 hasta el punto de establecer una empresa en Ibiza. La lista de clientes acumula numerosos artistas del sector DJ y empresas de ocio nocturno (Ushuaïa, Space, Amnesia, Privilege, etc), cantantes, empresas de eventos, videoclips, documentales internacionales, publicidad de producto, etc. Ha trabajado como jefe de edición en la empresa MusicalFrame, editor y postproducción y piloto de drones en Jara Studio y desde 2014 como editor y postproducción en Bratvolk.

 

          Los contenidos se impartirán el 16, 17, 23 y 24 de octubre de  2021. El horario será el siguiente: sábados (de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h) y domingos (de 10:00 h a 14:00 h). Y, además, cada alumno tendrá una hora de tutoría por internet.

Curso dirigido a: Profesionales y estudiantes del sector audiovisual con experiencia en la edición de vídeo y especialización en etalonaje y postproducción. Los alumnos tendrán que aportar ordenador propio y tener instalado el programa gratuito.

          Matrícula: Tendrá carácter gratuito y se realizará online cumplimentando el formulario de inscripción disponible al final de esta página.

El máximo de alumnos que podrán matricularse será de 15, admitidos por riguroso orden de inscripción.

Solamente podrán asistir al taller las personas que hayan recibido la confirmación de su inscripción. Y obligatoriamente tendrán que llevar mascarilla.

En caso de no asistencia al curso, tras haber recibido la confirmación de la inscripción, se tendrá que justificar para poder ser admitido en otros cursos o talleres organizados por el Departamento de Artes Audiovisuales de la Diputación de Almería.

          Plazo de matrícula: Del 29 de septiembre al 8 de octubre de 2021 o hasta que se cubran las plazas. Habrá opción de registrarse en una lista de espera.

 

           Derechos de la inscripción:

Los inscritos tendrán derecho a un diploma de 25 horas lectivas siempre que acrediten su asistencia mediante un control presencial que se realizará a tal efecto.

El programa del curso así como la información detalla del mismo se encuentran en el documento adjunto. 

La organización se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto organizativo y del programa si así lo exigieran las circunstancias.

 

AnexosTamaño
Uso del Davinci Resolve para creadores.pdf313 KB
Inscripción Precio Conf En Lista Reservas Disponibles Acceso
 
General
0,00 €
0
0
13
2