Manual de Procedimientos EDUSI "BAJO ANDARAX"

Según lo indicado en el artículo undécimo de la Orden HFP/888/2017, esta entidad local ha sido designada por Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se resuelve la Tercera Convocatoria aprobada por la Orden HFP/888/2017, por la que se asignan las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para cofinanciar las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado seleccionadas y que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo Plurirregional de España en el periodo de programación 2014-2020, «Organismo Intermedio del FEDER» únicamente a los efectos de la selección de operaciones.

Por ello, ejercerá las funciones que por esta razón le correspondan, en los términos contemplados en el “Acuerdo de compromiso en materia de asunción de funciones para la gestión FEDER de la Diputación de Almería”.

La fecha de suscripción del acuerdo por parte de la Entidad Local es el 16/01/2019.

La Diputación provincial de Almería tiene la condición de entidad beneficiaria, habiéndole correspondido la Subdirección General de Desarrollo Urbano como Organismo Intermedio de Gestión, y que ha sido designado como Organismo Intermedio del FEDER para la selección de operaciones por el punto segundo de dicha resolución.

Por todo lo anterior la Diputación provincial de Almería y debido a esta condición, deberá elaborar un Manual de Procedimientos.

Atendiendo a los antecedentes mencionados, se detalla a continuación un Manual de Procedimientos, y una evaluación de Riesgos de Fraude, que han sido validados por el Organismo Intermedio de Gestión

AnexosTamaño
MP SELECCION OPERACIONES_EDUSI.pdf3323 KB

Diputación de Almería en la Red

Ico Twitter  Ico facebook  Ico YouTube  RSS Noticias ASAFAL 

Diputación Provincial de Almería (P0400000F) C/ Navarro Rodrigo, 17 - 04001 Almería Telf. 950 211 517 - 950 211 304