Vigente.
La piscina cubierta municipal de Cuevas del Almanzora fue el escenario de la presentación oficial del nuevo Club de Natación de Cuevas del Almanzora, un proyecto largamente anhelado que ya cuenta con 50 nadadores, muchos de ellos competidores habituales.
_1759402666873.jpeg)
La presentación del Club contó con la presencia de la concejala de Deportes, Miriam Quintana, quien destacó la importancia de esta iniciativa para el municipio.
Durante su intervención, la edil reconoció el arduo camino para llegar hasta este momento. "Ha sido un largo viaje hasta aquí. Durante años, nuestros deportistas han tenido que integrarse en clubes de pueblos vecinos, pero finalmente, gracias al esfuerzo incansable de padres, madres y deportistas, hoy tenemos un club propio, un club muy apañado y con un futuro brillante".
Quintana rememoró los años en los que la piscina cubierta permanecía cerrada y abandonada, contrastando esa situación con la gran infraestructura deportiva actual. "Hace diez años teníamos una piscina cerrada, y ahora tenemos una gran instalación y, lo más importante, un club que la llena más todavía de vida", afirmó.
La concejala transmitió el apoyo total del Ayuntamiento al nuevo club, asegurando que las instalaciones son "su casa" y deseando que los nadadores alcancen todas sus metas, convirtiéndose en un "orgullo para todo el municipio". Se dirigió a los deportistas, recordándoles que "cada brazada no solo les hace mejores nadadores, sino también personas más fuertes y disciplinadas".
Finalmente, la edil de Deportes agradeció a los padres, madres y a la entrenadora su "ejemplo y dedicación" por este proyecto, que calificó como "motivo de orgullo para todo el pueblo". Con estas palabras, se dio por inaugurada la temporada, deseando a los nadadores mucha suerte y animándoles a "promocionar Cuevas del Almanzora por todas las piscinas de la provincia".