No vigente.

Desde el día 1 de enero de 2018, todas las comunicaciones de recibos municipales gestionados por la Diputación de Almería  llegarán directamente por email o por mensaje de móvil. Por ello es necesario, para aquellos vecinos que no tengan domiciliados sus recibos, que acudan al Ayuntamiento para actualizar sus datos, teléfono móvil y correo electrónico, al que enviarán una comunicación con el aviso de que ya tienen al cobro dichos recibos. Como siempre, desde las oficinas del Ayuntamiento siempre podrán obtener copia en papel para su pago.

 
Eliminando el papel, contribuimos además con el ahorro y la optimización de recursos y nos sumamos a las políticas responsables con nuestros entornos y el medioambiente.

 


Infórmate en:
1.- Agencias de Diputación. Llamando al 950 211 211

2.- En el Ayuntamiento de Rioja

3.- Actualiza tus datos entrando en  www.hacienda.dipalme.org


ORDENANZA GENERAL DE RECAUDACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL (B.O.P. num. 81 de 02 de mayo de 2017)
El artículo 13.6 establece el deber de comunicar al Servicio de Administración Tributaria de la Diputación de Almería (SAT) el número de teléfono móvil y/o dirección de correo electrónico que servirá para el envío de avisos de los recibos de padrón emitidos por el SAT, para facilitar el pago de los mismos.
La Disposición Adicional Quinta regula el procedimiento para la práctica de los avisos por medios electrónicos.

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