MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL AÑO 2025

MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL AÑO 2025

Fin de Plazo Presentación de Alegaciones [25/09/2025]

Ayuntamiento de Alcolea

Secretaría

Economía y Hacienda - Presupuesto - 2025

Publicado: 03/09/2025
Modificado: 02/10/2025
APROBACIÓN INICIAL
El Pleno del Ayuntamiento de Alcolea, en sesión celebrada el día 14/08/2025, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de la Plantilla de Personal del Presupuesto General del Ayuntamiento de Alcolea para el ejercicio económico 2025.
Se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Anuncio publicado en BOP de Almería de fecha 03/09/2025.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Anuncio aprobación inicial 17 KB[descargar]
Modificado: 02/10/2025

APROBACIÓN DEFINITIVA.


Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario del Ayuntamiento de Alcolea adoptado en fecha 14 de agosto de 2025, sobre aprobación inicial de expediente de modificación de la Plantilla de Personal del Presupuesto General del Ayuntamiento de Alcolea para el ejercicio económico 2025.
Anuncio publicado en BOP de Almería de fecha 02/10/2025.
AdjuntoTamañoDescargar
Anuncio aprobación definitiva 102 KB[descargar]