Diputación

Inicio - Diputación - Acta de la reunión de la Mesa de contratación para la calificación de la documentación administrativa previa a la adjudicación, aportada en la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de cinco (5) vehículos con destino al Parque Móvil del Área de Fomento, Medio Ambiente y Agua. Ref. Exp.2021/D22200/006-213/00003

Acta de la reunión de la Mesa de contratación para la calificación de la documentación administrativa previa a la adjudicación, aportada en la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de cinco (5) vehículos con destino al Parque Móvil del Área de Fomento, Medio Ambiente y Agua. Ref. Exp.2021/D22200/006-213/00003

Fin plazo de exposicion [19/01/2022]

Diputación Provincial de Almería

Área de Recursos Humanos y Régimen Interior

Patrimonio y Contratación

Contratación de Suministros - Actas - Calif doc previa adjudicación - Arrendamiento vehículos FMAA

Publicado: 19/10/2021
Acta de la reunión de la Mesa de contratación para la calificación de la documentación administrativa previa a la adjudicación, aportada en la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de cinco (5) vehículos con destino al Parque Móvil del Área de Fomento, Medio Ambiente y Agua. Ref. Exp.2021/D22200/006-213/00003

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
ACTA 3 CALIF DOC PREVIA ADJ_15102021 fda.pdf 193 KB[descargar]