Cultura y Cine

Inicio - Cultura y Cine - Curso "La representación de actores y actrices"

Curso "La representación de actores y actrices"

15 de octubre de 2021

Centro: Salón de Actividades del Hotel Avenida

 (Avenida del Mediterráneo, 281. Almería)

 

Desde el Área de Cultura y Cine se ha previsto la realización de cursos de formación audiovisual para el desarrollo y promoción de la cultura y la industria audiovisual en la provincia.

Este curso, organizado en colaboración con 32 Historias Producciones, está integrado en un ciclo formativo dedicado a la figura de la mujer en la industria y la cultura audiovisual. Pretende aportar al tejido industrial cinematográfico almeriense una visión de la situación actual de la representación de artistas en España y de las claves esenciales de su trabajo. 

PROFESORA: Silvia Sánchez

Diplomada en Relaciones Laborales. Pilar básico en Carcelén Management una de las agencias de representación más importantes de España. Representa a actores y actrices como Dani Rovira, Fernando Tejero, Jesús Castro, Paloma Bloyd, Pablo Chiapella, Jesús Carroza, entre otros. Es mánager y dirige el departamento fiscal y de recursos humanos de la agencia. Entre sus funciones, destacan la revisión de contratos y facturas, gestionar asuntos de prensa y producción y búsqueda de nuevo talento. Aunque su principal función es la de casting. Atiende las convocatorias de casting y tiene relación directa y constante con las directoras de casting, tanto nacionales como internacionales. Las características de nuestra agencia nos permiten enfocarnos en nuestros talentos, acompañarlos y asesorarlos en la evolución de sus carreras. Conscientes del crecimiento emergente de nuestro mercado, hemos establecido alianzas internacionales con agencias de Latinoamérica, América y Europa, ofreciendo así la cobertura global que requieren nuestros actores y actrices.

 

          Los contenidos se impartirán el 15 de octubre de 2021 en el horario comprendido entre las 10h y las 14 h y las 16 h y 20 h.       

Curso dirigido a: Profesionales y/o estudiantes del ámbito técnico y artístico del sector audiovisual.

          Matrícula: Tendrá carácter gratuito y se realizará online cumplimentando el formulario de inscripción disponible al final de esta página.

El máximo de alumnos que podrán matricularse será de 25, admitidos por riguroso orden de inscripción.

Solamente podrán asistir al taller las personas que hayan recibido la confirmación de su inscripción. Y obligatoriamente tendrán que llevar mascarilla.

En caso de no asistencia al curso, tras haber recibido la confirmación de la inscripción, se tendrá que justificar para poder ser admitido en otros cursos o talleres organizados por el Departamento de Artes Audiovisuales de la Diputación de Almería.

          Plazo de matrícula: Del 29 de septiembre al 8 de octubre de 2021 o hasta que se cubran las plazas. Habrá opción de registrarse en una lista de espera.

 

           Derechos de la inscripción:

Los inscritos tendrán derecho a un diploma de 8 horas lectivas siempre que acrediten su asistencia mediante un control presencial que se realizará a tal efecto.

El programa del curso, así como la información detalla del mismo se encuentran en el documento adjunto. 

La organización se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto organizativo y del programa si así lo exigieran las circunstancias.

 

AnexosTamaño
Representación de actores y actrices..pdf191 KB
Inscripción Precio Conf En Lista Reservas Disponibles Acceso
 
General
0,00 €
0
0
25
0
En lista